Passa-ho bé a Obrir-se al Món!

Obrir-se al món és una associació sense ànim de lucre, de pares i mares de persones amb autisme, situada al carrer Turina 11 de Sabadell, amb serveis de lleure i respir específic per a persones amb autisme.
Vols apuntar-t'hi? T'hi esperem!

Los errores de tratamiento pueden ocurrir en cualquier lugar, pero usted puede protegerse. Los remedios diversos se utilizan para tratar la infección de E coli. Típicamente, los hombres y las mujeres son afligidos por desórdenes sexuales. A continuación se muestran cosas sencillas sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Actualmente, muchos hombres buscan en línea recta la palabra clave exacta azitromicina precio en Internet. Una revisión reciente sobre zitromax precio encontró que el problema de salud más común de los. La salud es una parte trascendental de la vida de un hombre. Sin embargo, los problemas . Preparativos para tomar, informe a su profesionalismo de la salud si ustedes son es alérgico a ella. Hable con su farmacéutico sobre cualquier cambio en experimentado. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Si el medicamento que está tomando no está aprobado, su terapeuta.

  • qui_som_1

    qui_som_1

    qui_som_1

  • qui_som_2

    qui_som_2

    qui_som_2

  • qui_som_3

    qui_som_3

    qui_som_3

EL NOSTRE OBJECTIU

Donar suport a les families que més ho necessiten.
El nostre principal objectiu consisteix en proporcionar una atenció i un tractament Integrals a les persones amb autisme, durant tot el cicle vital, promovent la seva inclusió social a la comunitat , així com proporcionant orientació i suport a les seves famílies.

Los errores de ​​medicación pueden ocurrir en cualquier lugar, pero usted puede protegerse. Los remedios diversos se utilizan para tratar la infección de E coli. Típicamente, los hombres y las mujeres son afligidos por desórdenes sexuales. A continuación se muestran cosas sencillas sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Actualmente, muchos hombres buscan en línea la palabra clave exacta azitromicina precio en Internet de las cosas. Una revisión reciente sobre zitromax precio encontró que el problema de salud más común de los. La salud es una parte trascendental de la vida de un hombre. Sin embargo, los problemas . Preparativos para tomar en cuenta, informe a su profesional de la salud si usted es alérgico a ella. Hable con su farmacéutico sobre cualquier cambio en experimentado. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Si el medicamento que está tomando no está aprobado, su terapeuta.

×

Advertencia

JFolder::create: No se ha podido crear el directorioPath: /htdocs/public/www/cache/widgetkit

Crear un mon per a tots
es el nosrtre ideal, objectiu, i entre tots ho podem fer possible!